top of page
  • Foto del escritorKarina Monrroy

Sean todos bienvenidos al espacio "Crianza con respeto y ciencia"

Para iniciar les comento que soy Karina, Kinesióloga dedicada hace más de 15 años al trabajo con niños y educación. Me he especializado en neurorrehabilitación, atención temprana y psicomotricidad. Además de Kinesióloga, soy docente universitaria, madre de 2 hijos y una apasionada de estos 3 trabajos.


Hace mucho tiempo que deseaba crear este espacio para compartir mis conocimientos y mi experiencia como profesional en temas de desarrollo y crianza, basándome en la ciencia, como profesional de salud. Pero tambien, mi experiencia como mamá me permite entender lo que es estar del otro lado, también he tenido grandes dudas y temores en mi rol de mamá y he vivido la atención de profesionales de la salud con más o menos empatía, por lo que espero estar tratando temas que sean de relevancia para padres, madres y, familias en general, que están preocupados por el desarrollo y crianza de sus hijos e hijas.


Deseo que este espacio sea abierto para conversar de manera abierta y, por sobre todo, con respeto. La ciencia habla sobre aspectos del ambiente que favorecen el desarrollo de cada niño y niña, pero cada familia es única y sabe como llevar estas recomendaciones a sus propias realidades. No es mi intención imponer ni determinar una verdad absoluta, solo ser una guía que ayude en la bella, pero compleja y a veces, agotadora, tarea de criar.


Espero estar haciendo publicaciones cada 15 días y si hay temas de interés que desean que investigue o discutir, pueden comunicarse al mail crianzaconrespectoyciencia@gmail.com


Saludos cordiales,

Karina M.

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page